Volver a La Isla es cómo ver la peli de Origen y no entenderla… Matrix fue un puntazo, pero las partes siguientes…psé… en leer más hay másMejor. Sencillamente, más no se qué, pero mejor. La Isla fue el Génesis de todo ésto y hoy volvemos a ella… quizás por aquello de reencontrarse con el comienzo o porque aquí quedó escondido el tesoro… a saberse.
Gracias a los que me habéis llamado porque aparecía la web de «en construcción» y había un enlace a ComerciosDe, que es la empresa en la que trabajo cómo comercial y claro, en la que de vez en cuando… pues atiendo el teléfono y tal… aquellos que estábais preocupados porque aparecía «éso» y no la web… tranquis. Es culpa de Angel, que nos contrató para ir mejorando paso a paso el sitio.
También quería mandar un saludo corto a quiénes me habéis llamado de forma misteriosa y con teléfonos ocultos. Obviamente, no soy Angeloso y obviamente, ante amenazas, insultos y otros, de quiénes tengo el número, estáis denunciados, y de quiénes no lo tengo… pues nada, ya sabéis que ni atendí el teléfono.
A lo que vamos. Durante los siguientes días probablemente, y siempre según Carlos, nos invadirán los extraterrestres. Tranquilos. Carlos ha quedado en avisarme y tal. Yo sigo insistiendo que éso que fuma, está en mal estado.
Luego, vendrán más cambios en la web. Un día se verá así… y otro también, pero de apoco y con un poco de paciencia y otro poco de saliva, cómo le hizo el elefante a la hormiga, todo llega a entrar en su sitio.
Queda mucho camino por andar hasta que terminemos con la reestructuración, pero ya vamos mucho mejor… y aplicando cómo siempre, todo el conocimiento posible.
Nada— bienvenid@s de nuevo a la Isla. Iremos abriendo cofres del tesoro… de a poquito…