Por tod@s es sabido que la reina indiscutible de las telecos en España y medio mundo es Telefffffonica… una empresa de la que soy usuario desde 1998 y de la que pronto dejaré de serlo, sencillamente, porque cosas cómo éstas me lo impiden mentalmente. Vamos, que me cambio al primero que me ofrezca LO MISMO y si es posible, más barato… y que conste que sólo tengo 3 Megas, que no hay más…Y no te animo a que hagas lo mismo. Te invito a reflexionar.
Hay 5 millones y pico de parados… y llegaremos a 6 millones al paso al que vamos. Si no puedes pagar la hipoteca, estás jodido. Pero jodido y trincado en todos los sentidos. Caes en una situación de exclusión a todos los niveles, porque las normativas ABUSIVAS de éste país hacen que no puedas ni siquiera tener un teléfono móvil a tu nombre.
Además de éso, nada de tener cuenta en un banco o tarjetas. El mundo pasa a ser tu losa.
Claro está, que los ciudadanos de lo que queda de país, nos toca [d]jodernos[/d] conformarnos y nada más… o dedicarse a montar sociedades y cobrar por lo que no haces, si puedes arrimarte con derecho a roce a hij@s de alguna persona pública de relevancia, entonces tienes el problema resuelto… ¿no?
Y es que el mister ha renovado su contrato en Teléfonica. Con un sueldo similar al del 2010, que fue de [b]1,4 millones de euros[/b], el marido de la infanta Cristina seguirá ligada cinco años más a la compañía.
La renovación es por otros cinco años más, así que el marido de la Infanta seguirá en su puesto hasta 2016.
Claro que en caso de ser condenado, es probable que su situación laboral cambiará radicalmente y que el propio Rey, quien pidió a César Alierta en su momento que alejara a su yerno de España y del escándalo que se avecinaba, reconociera que la situación del marido de su hija dentro de una compañía española tan representantiva, sería insostenible.